Cajas de distribución, empotrables y de superficie golf.

Cajas completas que aportan una solución funcional Las cajas golf constituyen una oferta global de cajas de distribución de empotrar y de superficie para ser utilizadas tanto en vivienda colectiva, unifamiliar y alto standing como en locales profesionales.

Cajas serie golf  VF/VS

Cajas empotrables golf serie VF y cajas de superficie serie VS de 1 a 4 filas, de 4 a 72 módulos. Suministradas con puerta opaca o transparente (azul). Las cajas golf VF/VS han sido diseñadas a partir de las ideas que profesionales instaladores de todo el mundo aportaron a través de nuestro programa Voice of the Costumer. Dichas aportaciones han permitido conseguir envolventes con mejores prestaciones, que simplifican el trabajo haciéndolo más productivo.

Series GOLF

Cajas de distribución empotrables golf serie VU Cajas de distribución de superficie golf serie VA Con puerta metálica: de 1 a 4 filas (12 a 48 módulos)(suministrada con puerta metálica opaca o transparente). Cajas empotrables golf, series VU/VH, con puerta metálica para ICT, registro terminación de red. Cajas de distribución de 1 a 4 filas, de 12 a 48 módulos (suministradas sin puerta)

Vector serie VP

Cajas de superficie con puerta - 2 tipos de cajas: - cajas de distribución, suministradas con puerta transparente de 2 a 4 filas, 20 a 72 módulos, equipadas con un chasis desmontable con perfil DIN regulable en profundidad. - cajas no modulares, suministradas con puerta opaca. Equipadas con una placa de montaje.

 
 
Cajas estancas IP 65 para aparamenta modular

 

 

Cajas estancas IP 65 para aparamenta modular

Vector serie VE

 

 

Cajas estancas IP65

Contacto

Displex Suministros Eléctricos
Emilio Ferrari 29 - 31
28017 Madrid Madrid
Teléfono: 91 377 51 96 91 377 51 96
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario

Horario mes de Septiembre

Lunes a Jueves

Mañanas:  8:00 - 14:00

Tardes: 16:00 - 19:00

Viernes

Mañanas: 8:00 - 14:00

Tardes: CERRADO

  Displex Suministros Eléctricos

 en

Google

Master Card Visa Pago por adelantado Transferencia por adelantado
MasterCard, Visa, Advance Payment, Transferencia por adelantado

Tú opinión nos importa.  Valorar

Recomendar esta página en: