Sistemas de climatización en Madrid

CONTACTO

Ofrecemos sistemas avanzados de climatización

Entre los sistemas de climatización que tenemos en DISPLEX Suministros Eléctricos, S.L., nuestra tienda en Madrid,

se encuentran los ventiladores y el aire acondicionado. Deje de pasar calor durante los meses de verano y disfrute de una temperatura mucho más agradable en el interior de su casa o empresa.

 

A continuación le explicamos todo lo que tenemos para que lo conozca.

Aire acondicionado

Es el sistema por excelencia de climatización. Mediante unos aparatos que se instalan en la pared podrá disfrutar del aire más fresco. Despídase de esas noches calurosas y de esos días donde el calor es insoportable. Disfrute de su estancia con una temperatura fresca pero agradable y que siempre va a poder regular gracias a nuestro aire acondicionado de alta gama.

Trabajamos con el sistema Split Pared Inverter Bomba de calor SRK – Standard, que tiene ventajas como:

  • Alto coeficiente de rendimiento con un menor consumo de energía, gracias a la tecnología DC PAM Inverter.
  • Incorpora filtros alergénicos que eliminan partículas como por ejemplo las víricas o las procedentes del pelo de los animales, polen, etc. Mientras que con el desodorizante fotocatalítico neutraliza los malos olores.
  • Incluye de serie el control de condensación, que permite operar en modo frío con temperaturas exteriores desde 0ºC a -15ºC.
  • Óptima distribución del aire, facilitado por los álabes, que se pueden mover tanto en horizontal como en vertical.
  • Control Wi-Fi opcional. Además, es compatible con el sistema de control inteligente KXN/EIB MODBUS a través de interface domótica (no incluida de serie en el equipo).

Igualmente, también ofrece la posibilidad de utilizar un sistema de control centralizado y de realizar comunicaciones mediante Superlink, si se incorporan determinados accesorios (circuito Superlink SC-ADNA-E, adaptador SC-BIKN-E, mando RC-E5). ¡Contáctanos y te informaremos con más detalle!

Ventiladores

En DISPLEX Suministros Eléctricos, S.L. también disponemos de ventiladores y sistemas de extracción.

  • Ventilación con luz.
  • Ventilación sin luz.
  • Ventilación Hunter & fanimation.
  • Accesorios.

Así, si está buscando una tienda de climatización no dude en contar con DISPLEX Suministros Eléctricos, S.L. en Madrid. ¡Llámenos, nos avala la satisfacción de infinidad de clientes!

Conozca nuestros sistemas de climatización

© 2021 DISPLEX SUMINISTROS ELÉCTRICOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL