DISPLEX SUMINISTROS ELÉCTRICOS, S.L.
DISPLEX SUMINISTROS ELÉCTRICOS, S.L.

Emisores termicos y toalleros Farho

Xana Plus XP

Descripción

El modelo XANA PLUS combina altas prestaciones con gran sencillez de manejo.

La tecnología de doble sonda, desarrollada para este modelo, permite una lectura precisa de la temperatura de la estancia.

En modo de programación podrá configurar la temperatura que desee hasta en seis tramos de funcionamiento, de forma independiente para cada día de la semana.

Este modelo viene equipado con lo más actual en control por radiofrecuencia, que permite, sin necesidad de cableados ni obras, su control mediante los elementos de control de la gama NEXHO.

Podrá controlar todos los emisores desde su smartphone, tablet o PC, incluso de forma remota a través de Internet

  • Control por radiofrecuencia y totalmente compatible con los elementos de control del sistema NEXHO.
  • Gran sencillez de mando: con tan solo cuatro pulsadores e intuitivos menús.
  • Programable, podrá configurar la temperatura que desee hasta en seis tramos de funcionamiento, de forma independiente para cada día de la semana.
  • La tecnología de doble sonda, desarrollada para este modelo, permite una lectura precisa de la temperatura de la estancia.
  • Dispone de bloqueo de teclado de seguridad.
  • Posibilidad de limitar la potencia a utilizar por el sistema de calefacción.

Elegance TDE

Descripción

El modelo Elegance representa el máximo confort por sus Prestaciones y el más elegante diseño por su acabado. Combina perfectamente con cualquier tendencia decorativa, y ofrece las ventajas de la más alta tecnología digital.

 

Características

  • Interruptor luminoso de funcionamiento.
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Termostato digital con sonda NTC de alta precisión (+- 0,2ºC), fabricado según la última tecnología SMD. (Nos permite saber en todo momento la temperatura ambiente.
  • Display digital con selector de temperatura.
  • Doble carenado lateral.
  • Potencias de 330 a 1430W.
  • Kit de soportes a la pared, incorporado.
  • Chasis en aluminio inyectado con acabado Epoxi de color blanco inalterable a la acción del tiempo y a la corrosión.
  • Resistencia eléctrica blindada de 1”, construida en tubo de acero inoxidable AISI-304 de bajo consumo y máximo rendimiento térmico.
  • Fluido térmico FARHOIL de alta temperatura, resistencia desde -40ºC hasta 330ºC. de elevada conductividad térmica y baja presión de vapor, especialmente desarrollado para obtener el máximo rendimiento de los emisores térmicos FARHO.

Alejandría modelo AN

Descripción

El modelo Alejandría con termostato Analógico, reúne las características de calidad de toda la gama de FARHO, y con un termostato de fácil manejo, incluso para personas de avanzada edad.

 

Características

  • Interruptor luminoso de funcionamiento.
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Doble carenado lateral.
  • Termostato de ambiente, de ruptura brusca.
  • Potencias de 330 a 1430W.
  • Kit de soportes a la pared, incorporado.
  • Chasis en aluminio inyectado con acabado Epoxi de color blanco inalterable a la acción del tiempo y a la corrosión.
  • Resistencia eléctrica blindada de 1”, construida en tubo de acero inoxidable AISI-304 de bajo consumo y máximo rendimiento térmico.
  • Fluido térmico FARHOIL de alta temperatura, resistencia desde -40ºC hasta 330ºC. de elevada conductividad térmica y baja presión de vapor, especialmente desarrollado para obtener el máximo rendimiento de los emisores térmicos FARHO

 

Toallero NOVA

Descripción

El modelo Nova es el toallero más económico de la gama de toalleros FARHO.

 

A su incomparable capacidad calorífica y el reducido consumo energético, se une su mayor versatilidad: un diseño que permite mayor capacidad, una mejora en la comodidad de uso y, como siempre, su facilidad de instalación.

 

Diseñado especialmente para un mayor uso, dispone de una mayor capacidad y facilidad de utilización gracias a una más racional distribución de sus bandas de calor.

El toallero modelo Nova de FARHO constituye una solución perfecta para el aprovechamiento del espacio con el fin de conseguir la mayor confortabilidad de su hogar.

El toallero Nova trabaja con una corriente monofásica 220-230v-50hz. y debe conectarse a un cable de alimentación conforme a la normativa vigente (clase II).

Dispone de un termostato que optimiza el confort y que permite, una vez encendido, el calentamiento del toallero intermitentemente durante los ocho primeros minutos para después funcionar en el modo que usted desee.

 

Esta regulación permite, entre otras cosas, el control de la temperatura y de modos (confort, económico y anti-hielo) con sus indicadores, el calentamiento forzado (que permite su uso durante dos horas) con su propio indicador de control on/off y su indicador.

 

Además y como todos los productos FARHO, su mantenimiento es como su instalación, extremadamente sencillo, apenas un paño humedecido con alcohol, permite su limpieza permanente.

Una vez más, se une el diseño más racional con la tecnología exclusiva de FARHO.

 

Toallero Nova, una solución inteligente para el calor de su baño.

 

Toallero Victoria

Descripción

Un diseño vanguardista y exclusivo. Realizado en acero inoxidable, está diseñado para integrarse en cualquier ambiente de baño aportando calidez, tecnología y estética. Un placer en diseño y en vanguardia.

 

De muy sencillo funcionamiento y con temperatura auto-regulable, destaca, además, por su fácil limpieza y su eterna duración. Un producto de la más alta calidad que supone la culminación de años de pruebas e investigación.

 

Sólo FARHO es capaz de ofrecerle la garantía de 10 años de perfecto funcionamiento en todos sus elementos, excepto los componentes eléctricos con garantía de 2 años. Una elección inteligente.

El nuevo toallero VICTORY, como toda la gama de productos de la marca FARHO, le sorprenderá por su bajo consumo (apenas 0,22 € por día de uso), gracias a su sistema exclusivo y patentado que permite un calentamiento extremadamente rápido y una reducción del consumo de hasta el 50% de los sistemas tradicionales.

 

Y, por último un pequeño pero gran detalle: su fácil instalación permite disfrutarlo, sin tener que realizar obras, prácticamente desde el primer momento.

Por todo eso, no hemos dudado en llamar al nuevo toallero VICTORY: un placer inteligente.

Mas informacion del producto en:  www.farho.es

Contacto

Displex Suministros Eléctricos S.L

Calle Emilio Ferrari  31

28017    Madrid

Tel.  91 377 51 96

Email: displexse@displexse.es

Horario comercial.

Lunes a Viernes

Mañanas:  8:00 - 14:00

Tardes: 16:00 - 19:00

 

Master Card Visa Pago por adelantado Transferencia por adelantado
MasterCard, Visa, Advance Payment, Transferencia por adelantado

Tú opinión nos importa.  Valorar

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DISPLEX SUMINISTROS ELÉCTRICOS